google-site-verification=SW2d3OsG9aOiq2IHGKxwjaXeGf4aqqz9OK4oKmhM87w
 
Domo Geodésico
Domo Geodésico

Domo Geodésico de Aluminio para tanques atmosférico

press to zoom
Domo Geodésico
Domo Geodésico

Domo Geodésico de Aluminio para tanques atmosférico

press to zoom
1/1

Accesorios

Mandatorios y opcionales para complementar la eficiencia de las Cubiertas.

Cajas de Paso de Tubos/Columnas:

 

En todo lugar donde ocurra el paso de una columna o de un tubo de Aforación/medición, se instalará una caja para el paso de este interno. La caja es cuadrada de 24” (600mm) por lado y se proyecta al menos 6” (150mm) sobre el nivel del líquido. Esta caja se atornilla a un marco de moldura de panel que se instalará en la zona afectada, según el procedimiento indicado. La caja esta provista de una tapa, deslizante libre capaz de absorber deformaciones o desviaciones de la columna de  ±5” (±127mm) en cualquier dirección. Esta tapa tiene un sello que cierra las ranuras entre la tapa y la columna. La caja y la tapa es aterrada con cables de aterramiento de acero Inox.

 

Bocas de Visita:

 

Se instalará al menos una (01) boca de visita de 24” (600mm), con tapa hermética y proyección de 6” (150mm) sobre el nivel de líquido. La boca de visita permite acceder a la parte inferior y superior de la cubierta cuando el tanque esta en mantenimiento.

 

Cables Antirotación:

 

El cable evita que la posible rotación de la cubierta pudiese dañar los paneles contra las columnas y/o tubos de aforo. La cubierta estará provista mínimo de dos (02) cables anti-rotación colocados a 180 grados uno del otro.

Estos son cables de acero inoxidable A304 de Ø1/4”, fijados al techo fijo y al piso del tanque. El cable tendrá un tensor roscado para lograr la tensión en el cable después de instalado. El cable atravesará la cubierta en un accesorio, denominado panel antirrotacion firmemente fijado para absorber las cargas horizontales y el roce del cable.

 

Cables de aterramiento:

 

El cuerpo del tanque y la cubierta flotante, serán conectados eléctricamente mediante la instalación de mínimo tres (03) cables de acero inoxidable de Ø1/8”.

 

Válvula PV:

 

Se instalarán Válvulas de Presion-Vacio, suficientes para evacuar o permitir la entrada de aire cuando la cubierta se encuentre apoyada sobre sus patas. La cantidad de válvulas será función del caudal máximo de llenado o vaciado del tanque. La válvula tiene una capacidad de 5000 BPH.

 

 

 

 

Accesorio para tanques
Accesorio para tanques
tank accessory

Otros Accesorios:

 

Venteos Perimetrales de Techo, Ranuras de Rebose en Pared, Succiones Flotantes y otros accesorios pueden ser especificados y diseñados en función de algún requerimiento especial que pudiese surgir.

ACCESORIO 2.jpg
ACCESORIO 4 REDONDO.jpg.png
ACCESORIO 4.jpg