google-site-verification=SW2d3OsG9aOiq2IHGKxwjaXeGf4aqqz9OK4oKmhM87w
 
Sellos para Tanques
Sellos para Tanques

Floating Roof Seal Systems - Sistemas sellos para techo flotante

Sellos para Tanques
Sellos para Tanques

Floating Roof Seal Systems - Sistemas sellos para techo flotante

1/1

Sellos para cubiertas flotantes

El complemento ideal para minimizar las perdidas por evaporación y posibles accidentes

La cubierta estará provista de un sello perimetral, capaz de cubrir la zona entre el borde de la cubierta y la pared del tanque. Es capaz de absorber deformaciones en la pared del tanque de hasta ±4” (±100mm), sin perder capacidad de contacto, Es flexible y evita el atascamiento en cualquier zona del recorrido de la cubierta, es capaz de ser instalado en tanques de pared remachada, o soldada. El material del sello es compatible con los productos almacenados, tanto a los vapores como al líquido. El sello se instala en la cubierta sobre un anillo perimetral, de forma que esté elevado al menos 6” sobre la superficie del líquido, para evitar salpicaduras en caso de turbulencias y que el sello se sumerja.

Selas Tank

Tipos:

 

- Sello Primario tipo Zapata: tipo zapata metálica con sistema de   soporte estilo tijera y   barrera de vapor en elastómeros compatibles con el producto almacenado.

 

- Sello Secundarios tipo Wiper  Metálico: para tanques de almacenamiento   de techo flotante de tope abierto, del tipo Wiper metálico con barrera   de  vapor en elastómeros compatibles con el producto almacenado.

Sellos tanques
Tank seals
Sello para tanques
Seals Tank